top of page

Nueva en esto... Empecemos | New in this... Let's Start!


De acuerdo. Quiero iniciar diciendo que es la primera vez que creo una pagina web y espero que les guste y que amen leer tanto o mas que yo. No esperen que publique muchas reseñas negativas ya que para mi todos los libros son asombrosos. Espero que visiten mi pagina seguido y que encuentren los libros que estén buscando.

Esta pagina decidí crearla con el fin de promover la lectura y realizar mi hobby.

_____________________________________________________________

Ok. I want to start by saying that this is the first time I have created a web page and I hope you like it and that you love reading as much or more than I do. Do not expect me to post many negative reviews as for me all the amazing son books. I hope you visit my page and find the books you are looking for. This page is created in order to promote reading and make my hobby.


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Join my mailing list

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page